Fotos Fotos
Datos Volver

Excelente casa en venta en barrio privado Saint Thomas - Canning

Location Country Saint Thomas Sur - Canning

Prev
Prev
Venta U$D 450.000
Propiedad

Barrio cerrado

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

4 dormitorios

Baño

3 baños

Cochera

cochera

Superficie

Sup. cubierta 200m2

Superficie Total

Sup. total 241m2

Codigo Código de propiedad: M191

Datos Acerca de la propiedad

Excelente casa en venta en barrio privado Saint Thomas Sur, cuyas características sobresalientes son la luminosidad y amplitud de sus ambientes.
Compuesta por más de cinco ambientes, cuatro dormitorios y tres baños. Construida en dos plantas, con 200 mts. cubiertos y 41 mts. semicubiertos. Todas sus ventanas tienen doble vidrio lo que permite el ahorro de energía.
Aire acondicionado frío/calor central. Aire acondicionado frío/calor individual en dormitorio principal. Hogar a leña en comedor. Pisos de madera en Planta baja, a excepción de la cocina y el lavadero que poseen pisos de cerámica. Todos los dormitorios tienen como extensión una terraza o balcón y las vistas de todos los ambientes dan a la cancha de golf y a espacios verdes.
En planta baja se encuentra ubicado un escritorio, el comedor y living, un toilette, la cocina y el lavadero. En el exterior una cochera cubierta para dos autos. Parrilla con fogón separado. Sala de máquinas.
En la planta alta se ubican cuatro dormitorios, el principal en suite, con vestidor y baño con hidromasaje. Un segundo baño compartimentado para el uso de los ocupantes de los tres dormitorios.
La propiedad se encuentra en el Country Saint Thomas Sur; con añosa arboleda, Club House, canchas de tenis, fútbol, golf, gimnasio, piscinas, SUM, restaurante.

Valor: USD 450.000

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
 

Datos Ubicación

Venta U$D 450.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp